Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le escuchaba todos sus problemas hasta que me enamoré del casado”

“Le escuchaba todos sus problemas hasta que me enamoré del casado”

Hace una semana que no sabe nada de él, porque en su casa lo tienen muy controlado, ella espera un hijo suyo y le perdona todo

Soy una mujer con muchos problemas de amor, me enamoré de un hombre casado, sabía que él era casado, pero yo nunca lo busqué, él siempre venía a visitarme y era muy atento conmigo.

Con el tiempo me empezó a gustar y como tuve muchas decepciones con parejas solteras, me refugié en él porque siempre me trató bien, pero durante seis años no me embaracé y hasta llegué a pensar que no podía tener hijos, nunca me cuidé con él…, siempre evité enamorarme e incluso le escuchaba todos sus problemas hasta que me enamoré.

Siempre trataba de que mejore la relación con su esposa porque él ya tenía un hijito de 6 años, por eso traté de dejarlo muchas veces, para no sentirme culpable, pero siempre terminábamos juntos.

Hasta que un día hablé con él y le dije que yo también necesitaba estar con alguien y que nuestra relación tenía que terminar por el bien de los dos…, él se puso triste y me dijo: “Yo soy muy feliz contigo, vos me das paz, y lo que más hubiera deseado en esta vida es que mi hijo sea hijo tuyo”, fue algo que siempre me repetía, entonces yo decidí por mi parte alejarme.

Me volvía a buscar y trataba de esquivarlo, pero quién pensaría que quedaría embarazada de él, al recibir la noticia me sentí confundida, me alegré estar embarazada, pero me deprimía al recordar que era de un hombre casado.

Cuando le dije pensé que reaccionaría negativamente, pero no fue así, lo que hizo fue abrazarme y decirme que me amaba y que le gustaba la idea de tener un bebé y que si por él fuera tomar ese mismo día una decisión dejaría a su esposa para vivir conmigo, su hijito y nuestro bebé, pero no es tan fácil, que ama tanto a su hijo que no quiere causarle dolor o traumas.

Así fue que decidió quedarse con su esposa, pero siempre viene a preguntar cómo estoy, más enamorado que antes, solo que justo la anterior semana su mujer lo pilló con un mensaje enviado a mi número y ahora lo tiene entre ceja y ceja y lo amenazó con quitarle al niño. Me dijo que está sufriendo porque no podría vivir con su hijo si la señora lo echa, ahora él se perdió ya una semana, no llamó para nada y yo tampoco le llamé porque no quiero que piense que le ando rogando. Sí me hace falta su presencia, pero lo más maravilloso que tengo es este bebé que él me dejó, no sé si esta semana vendrá. Ya llevo tres meses de embarazo y tengo miedo de decepcionarme de él. ¿Será que verdaderamente me ama o solo fingió todo este tiempo?

CELESTE, DE ENCARNACIÓN, 28 AÑOS.

RESPUESTA: Cuando entregamos el corazón a alguien siempre esperamos la misma correspondencia, no queremos que nos hablen mal de esa persona por más que en el fondo nuestro instinto ya nos dice la verdad.

En realidad nos da miedo saber la verdad. Cuando estamos enamorados no aceptamos que nadie cuestione el amor que esa persona dice sentir por uno, tal vez para que no se apague la ilusión. Querida amiga, no hay una máquina que revele los pensamientos de los demás tal y como son, pero uno debe guiarse por los actos más que las palabras.

El amor hay que demostrarlo con pequeños gestos diarios de interés. Prácticamente ya tomó su decisión, ahora te corresponde a vos elegir el camino que deseas seguir, esperar o poner un límite a la situación. Sea cual sea el desenlace amoroso, deben pensar en la criatura, que no le falte nada, velar por sus derechos como padres.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica