Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Retienen autos, aunque no pongan su música

Retienen autos, aunque  no pongan su música

CIUDAD DEL ESTE. Los controles de rutina que se hacen en horas de la noche a cargo de los los agentes de la Patrulla Caminera, la Policial y la Policía Municipal en CDE, ya se vienen haciendo desde hace un buen tiempo, ante las constantes quejas de muchos ciudadanos. Uno de los controles que se enfatiza es el del ka’utest a los conductores. Pero otro que se estuvo implementando también fue el de ruidos molestos, debido a la proliferación de desubicados que ponen sus superequipos a todo volumen molestando a la gente

Pero lo llamativo del caso es que unos uniformados, en medio del control de rutina de alcotest y polución sonora, procedieron a demorarle voi el vehículo a un ciudadano que llevaba en la parte trasera las famosas “cajas” de parlantes, que son famosos en los autos tuneados y que tienen una gran potencia.

A pesar de que el conductor no estaba escuchando su equipo en el momento de cruzar la barrera, el jefe de la Dirección de Tránsito, Silverio Méndez, ordenó que el auto sea detenido y vaya directo al corralón municipal, aplicando la ordenanza municipal sobre polución sonora, sin importar que en este caso el aparato estuviera apagado. “Este vehículo tiene instalado un parlante de alto volumen y va a ser retenido y llevado al corralón. La ordenanza establece la utilización y si se tiene instalado para que, para usar verdad…”, intentó explicar el jefe de Tránsito. Todo fue grabado en un video que fue viralizado en las redes y publicado en la página Despertar juvenil.

MULTA

Ante el hecho, la multa por la “infracción” puede llegar a 30 jornales, lo que alcanza cerca de ¡2.355.150 guaraníes!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica