Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Arrasa feria de ropas europeas a bajo costo

  • OPORTUNIDAD. La gente copó el tinglado de la parroquia Virgen de la Candelaria para comprar abrigos desde G. 10 mil

Poco antes de que se abrieran los portones del tinglado de la parroquia Virgen de la Candelaria, en Capiatá, Ruta 2, a las 7 de la mañana “apechugando” el frío, la gente ya forma fila para entrar. Es que nadie se quiere perder el ofertazo de ropas europeas a bajo costo. La gente salió cargada con bolsas de camisas, sacos, vestidos, pantalones ere eréa, desde G. 10 mil, que llevan para su uso o para la reventa en los barrios, generando micronegocios.

Como ya es tradicional, la comunidad espera la feria que promocionan a través de las redes sociales, los grupos y la radio de la parroquia 101.7 FM. La difusión ya estaba, solo esperaban la llegada del gran cargamento de donaciones del primer mundo. Ayer empezó el ofertón que se extiende hasta este viernes 29, arranca a las 7:00 hasta las 11:00 horas en el barrio la Candelaria – Curupayty y, 2 de Febrero.

Lo recaudado es destinado a obras sociales y proyectos como bibliotecas y “El costurero”, un espacio de capacitación para las personas que desean emprender, encontrar un oficio de rápida salida laboral o para ayudar a la economía doméstica.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!