Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La ex de mi marido arma cada tipo de escándalo para llamar la atención”

“La ex de mi marido arma cada tipo de escándalo para llamar la atención”
  • INSEGURA. Ella teme que la maldad o los problemas influyan en su relación, que ya tiene un año y medio de tiempo

Estoy cansada de sus escándalos, la ex de mi marido nos hace la vida imposible, hace un año y seis meses que soy la mujer más feliz al lado de un hombre bueno, pero que tiene una historia pasada que no lo quiere soltar.

Con la exmujer tienen un hijo pequeño que estaba viviendo con nosotros, porque la propia mamá le abandonó y ahora que supo que le dieron un ascenso en su trabajo (que ganará mejor), ella sin mediar palabras se llevó a la criatura.

Para colmo de males, también le demandó por prestación alimentaria y por cualquier cosa le denuncia o si no le chantajea. En realidad, no sé qué hacer, porque la mujer es demasiado mala y dice que todo lo que le hace es solo el principio nada más, que después viene lo peor. Y esas cosas me asustan, no estoy acostumbrada a andar así.

Al comienzo la chica me molestaba mucho, me llamaba, me buscaba en mi trabajo para pedirme que me aparte, pero ahora hace como 2 meses que dejó de hacerlo. Desde entonces empezó a tomarse con mi pareja, con la lluvia de denuncias.

La verdad, me incomoda un poco la situación, sobre todo porque la criatura hace poco vivía con nosotros, y ahora ella se lo arranca.

Creo que ahora se empeñó en recuperar a la fuerza lo que perdió o pegarle donde más le duele, quitándole a la criatura, como si le importara su hijo, pero no es así, solo lo usa.

Pienso que si en realidad le quería a su criatura, jamás dejaría, yo no digo si desde el principio le llevaba a la criatura no me incomodaría tanto que le denuncie por prestación alimentaria. Es obligación de él y también el derecho del niño, pero a veces la vida es tan injusta.

A pesar de todo, mi relación está muy bien, pero francamente tengo mucha incertidumbre porque por lo que veo esta señora a toda costa quiere recuperar lo que dejó, digo eso porque como te comenté le chantajea, le dice que no le volverá a ver nunca más a su hijo y esas cosas que asustan.

Ella le trataba muy mal, también era violenta, le rompía su ropas, uniforme y todo lo que había etc, etc… cuando se enojaba y esas cosas espantan a cualquier hombre, pienso, ojalá que no afecte mi relación, yo estoy muy segura de lo que siente por mí.

ESTELA, DE CAMPO 9, 32 AÑOS.

RESPUESTA: En estos momentos eres como el poste de contención para tu medianaranja que está lidiando un conflicto con su relación pasada. Si estás segura del vínculo de amor que existe, hay que permanecer fuerte al lado de él para salir de la crisis. La guerra de nervios que se crea por despecho puede llegar a ser muy destructiva, tratá de que no te afecte, por más que estás en medio de la línea de fuego.

Imaginariamente intentá crear un campo protector contra tanto bombardeo emocional. Debes reforzar la confianza en vos misma. Las heridas del pasado seguirán abiertas y dolorosas hasta que no sean selladas.

Tu pareja también tiene las condiciones de pelear legalmente la custodia de la criatura, si comprueba que la ex no le brinda lo necesario para crecer en un ambiente sano.

De igual forma, ambos padres tienen que colaborar para mejorar las relaciones, eso no implica volver como pareja pero sí una serie de adaptaciones. Gracias por escribirnos al correo aliviocorazon@gmail.com o al whatsapp 0983-910842 para compartir tus historias de amor o desamor.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica