Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen al supuesto manoseador de menor

Detienen al supuesto manoseador de menor
  • FILMADO. Sucedió el miércoles y fue captado por cámaras de vigilancia

Un supuesto abusador de menores fue aprehendido por los uniformados de la Comisaría 12.ª Metropolitana del barrio Trinidad. El hombre había manoseado en sus partes íntimas a una menor de solo 9 años, hecho que quedó plasmado en una cámara de seguridad, el miércoles pasado a eso de las 13:30 horas en plena vía pública, en el barrio San Antonio de Puerto Botánico, sobre las calles Tte. Lagraña casi Sargento Martínez.

La nena fue llamada por un hombre que se desplazaba moto ári, la engañó con que tenía una araña por el pelo, por lo que la nena se asustó ha ojere. Eso fue aprovechado por el ñato para meterle mano a la niña. Luego se ve cuando el supuesto abusador se alejó a toda bala del lugar pero sin darse cuenta que su repugnante accionar fue filmado, lo que permitió a los agentes del orden identificarlo.

El mismo fue identificado como P.D.R.O. (33), quien fue detenido en frente mismo de su domicilio. Además, fue incautada del interior de la vivienda una motocicleta similar en la que se desplazaba el supuesto degenerado. Primeramente lo habían trasladado hasta la sede del departamento de Investigación de Delitos pero por orden del Ministerio Público fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional, en donde permanece hasta una nueva orden de la Justicia.

Denuncian abuso

Una madre denunció que su hija de solo 5 años fue víctima de abuso sexual en Pilar. La doña acusó a su exména, el papá de la víctima, como el autor de semejante bajeza. Ya está preso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica