Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vendió hasta su parrilla para salvar a su retoño

Vendió hasta su parrilla  para salvar a su retoño
  • CAMPEÓN. Ante la necesidad de querer que su pequeño vuelva a tener salud dio todo, hasta su instrumento de trabajo

ENCARNACIÓN. La desesperación de ver a su pequeño de 4 meses enfermo lo llevó a hacer lo que sea para poder conseguir los medicamentos y realizarle los estudios necesarios para salvar la vida de su adoración. Wálter Dávalos incluso llegó a vender su instrumento de trabajo diario, una parrillita la cual usaba para vender asaditos.

Con 26 años se convirtió en papá soltero, ya que la mamá de su querido Gustavito los abandonó quedándose él con el pequeño, quien se convirtió en su motivo de lucha y esfuerzo.

Desde que tenía un mes y días su mamá nos dejó y se fue. Ahora está por tener 5 meses mi bebé pero se enfermó, le empezaba a chorrear la nariz, como una gripe simple. Después ya fue empeorando. Ahí fue que rápido le llevé al médico”, contaba Wálter, dejando en claro la preocupación que sentía por dentro en el tono de una voz cargada de sufrimiento.

En el primer nosocomio al que fueron le recomendaron ir hasta el Hospital Regional de la ciudad, lugar donde el pequeño Gustavito quedó internado por síntomas de bronconeumonía.

Tuve que vender todo lo que tenía porque debía mandar a hacerle estudios y comprar medicamentos. Ofrecí mi parrilla y enseguida me compraron, compré por 600 y vendí por 200 mil guaraníes, todo para salvar a mi hijo”, decía Wálter.

Hoy, luego de varios días de estar internado en el nosocomio, Gustavito se va recuperando, pero la preocupación de su papi ahora es volver a conseguir un poco de capital para empezar otra vez el negocio, ya que se despojó de todo.

Ahora si es posible quiero para mi parrillita otra vez y vender mi asadito, todo hice por mi bebé”, terminó diciendo el gran papá.

Anteriormente trabajaba en una funeraria

Wálter contó que desde muy joven empezó a trabajar, y que su anterior trabajo lo hacía en una funeraria. Pero decidió dejar eso a un lado porque le consumía mucho tiempo y casi no tenía tiempo para darle a su pequeño. “Dejé y empecé con el asadito, hace poco nomás. En el otro trabajo no tenía ni libre y tenía que cuidar también de mi hijo”, terminó diciendo Wálter.

NÚMERO

0992-325224. Es el habilitado para llamadas o el 0985-569762 para WhatsApp en caso que se desea ayudarle para que consiga para su parrillita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica