Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡PRENDELE VELA! Quiso robar a la Virgen y hasta a San Expedito

MONDAHA. El hombre tiene voi antecedentes por hurto. Este iba a ser su gran golpe, de no ser por los volái

LIMPIO. Un hombre fue detenido cuando pretendía robarse casi todo lo que había en una vivien- da. El ñato no iba a perdonar siquiera a San Expedito, a quien también alzó entre las cosas.

Se trata de Ancelmo René Cabrera Ortiz, de 23 años, quien oreko voi anteceden tes por hurto agravado en grado de tentativa. El hombre se había alzado con nada más y nada menos que con una cocina de 6 hornallas, un televisor de 14 pulgadas, una llave de rueda, un autorradio, un gato hidráulico color rojo, una garrafa de 10 kilos, tres sábanas, un edredón, un ventilador de pie, dos sillones, una imagen de la Virgen de Caacupé y otra de imagen de San Expedito.

DETENIDO. El hombre terminó reflexionando en el calabozo.

El amigo de lo ajeno se estaba llevando las cosas en una camioneta, pero fue atrapado por los volái de la Comisaría 9.ª Central de Limpio. El caso oiko ayer en la citada ciudad a las 10:30 horas, en la fracción Anahí. Los afectados fueron identificados como Mailin Romero Aguirre y Enrique Gamarra Rolón, quienes felizmente recuperaron todos sus objetos.

El hombre que no se sabe si es un gran devoto de San Expedito aparentemente no le dio las gracias al santo porque terminó en el calabozo de la dependencia policial. El ñato fue detenido bajo la figura penal de hurto y está a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!