Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Sígapy!

  • SE VAN JUNTOS. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya se despidieron del Mundial. Los curepas no pudieron con un “niño” de 19 años, mientras Portugal embistió contra la garra charrúa

El Mundial está hecho para los más experimentados y para las grandes figuras decían… pero hasta aquí el que se está robando la atención de todos es el pelotero francés Kylian Mbappé, quien con 19 años está dominando el Mundial de Rusia.

El joven delantero fue el verdugo de la Argentina y de Lionel Messi, que solo observó cómo el delantero del PSG desparramaba a la defensa curepa. Fue pura impotencia y nervios en la Albiceleste, que se cae a pedazos y en donde el principal responsable es el DT Jorge Sampaoli, ojapo vaipa su esquema y nunca encontró los socios ideales para Messi. Francia se impuso 4 a 3 a Argentina y avanzó hacia los cuartos de final.

Lio vuelve a casa sin el pan y sin la torta; además, algunos compañeros suyos ya están empezando a renunciar (Mascherano y Biglia chau ya). El astro argentino se fue por la mañana y a la tarde le tocó el turno a Cristiano Ronaldo, que gran cosa no pudo hacer en la derrota 1-2 de Portugal ante Uruguay que se portó y sacó a relucir toda su garra. El ídolo del Real Madrid tampoco tuvo buena compañía y al igual que Messi se lamenta no poder hacerlo todo solo.

“La Pulga” apenas pudo marcar un tanto, mientras que CR7 anotó 4 goles en este Mundial.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!