Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ensalada rusa

Ensalada rusa
  • MÁS SORPRESA. La anfitriona también armó tumulto y dejó a España sin Mundial en la tanda de penales. El arquero Akinfeev fue el héroe al parar los remates de Koke y Aspas.

Otro más. España se sumó a Alemania y Argentina, como la tercera campeona mundial en rajar de Rusia 2018. Y quien le dio su teté en la tanda de penales fue justamente la anfitriona, tras aguantar el asedio español por más de 120 minutos.

Inoperancia total del equipo de Fernando Hierro, que tras el tanto inicial de Sergio Ramos, macaneó, no supo liquidarlo, hasta que Piqué, el otro zaguero español hizo un penal tonto, que le dio la ocasión a los rusos de empatar el partido, por la buena ejecución de Dzyuba. Croacia, que también ganó en la tanda a Dinamarca, será su rival en cuartos.

La edad dorada de la “Roja” llega a su fin. Comenzó hace 10 años en el 2008 y se despidió de la peor forma. En el 2010 supo llegar al olimpo en suelo sudafricano, pero la de ayer hizo recordar a la España de antes, que amagaba arrasar y se quedaba por el camino.

Mérito total para los locales, quienes supieron aguantar pacientes y fiarse de su arquero Akinfeev, que se vistió de héroe total. A estas alturas, y visto lo de hasta ahora en este Mundial, el último que apague la luz entre los “grandes”.

Iniesta se va en su día “más triste”

Andrés Iniesta anunció que el de ayer fue su último partido con la “Roja”. “Es una realidad que es mi último partido con la selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera”, tiró.

NUNCA PUDO

España nunca pudo ganar a las anfitrionas en mundiales. Perdió con Francia (1934), Brasil (1950), Corea (2002) y ahora Rusia.

DESDE 1970

Rusia no clasificaba a cuartos de final desde 1970. Como Unión Soviética, lograron este halago en el Mundial de México.

¡QUÉ MALOS!

En el diario Olé compararon al zaguero Gerard Piqué con Adalberto Román, por su penal tonto a los rusos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica