Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Un jugador referente para mí es Santa Cruz”

  • JORGE ARIAS. El futbolista colombiano de 25 años está para jugar en el equipo franjeado

El colombiano Jorge Enrique Arias llegó a nuestro país el sábado cerca de las 23:00 horas para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.

Ayer se hizo algunas pruebas médicas, hoy le seguirán haciendo algunos estudios y si los resultados son positivos, el atleta será nuevo lateral de la “O”.

La entidad de Para Uno tiene uno de los sistemas más modernos para hacer pruebas médicas, lo que garantiza que el club contrate atletas sanos, sin lesiones y que en verdad le sean útiles al equipo.

Arias, que nunca salió de Colombia, viene de jugar en el Junior de Barranquilla, apenas arribó a nuestro país manifestó su admiración por Roque Santa Cruz.

Un jugador referente para mí es Roque Santa Cruz, un gran jugador. Me tocó marcarlo dos veces y fue muy difícil”, dijo Jorge.

Si se cierra el fichaje de Arias, será el tercer colombiano en el plantel; ya están Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero. Si Farid Díaz hubiera continuado, la “legión” de los cafeteros tendría cuatro integrantes.

Por otro lado, el plantel que comanda Daniel Garnero continúa trabajando en Tobatí, una ciudad que se convirtió en la segunda casa del Decano.

CAMPEÓN

Olimpia sigue cosechando éxitos en las divisiones menores, el fin de semana el Decano se quedó con el título de la categoría Sub 18.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!