Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La modelo que pone de moda la “uniceja”

LONDRES. Sophia Hadjipanteli tiene 21 años y quiere cambiar el rumbo de las péndex de hoy en día que recurren al depilado de cejas y pintura de henna para lucir cada vez más fina.

A ella no le interesa eso, porque a través del movimiento #Unibrown motiva a las personas que tienen “uniceja” a que se sientan hermosas. Con eso, busca que las mujeres que no quieren depilarse las cejas se sientan orgullosas de eso, al igual que ella.

Estamos cambiando la forma en la que se aprecia la belleza, si la gente tiene cierto aspecto, y eso es lo que les gusta, tienen derecho a lucirlo”, dijo Hadjipanteli. La modelo también aseguró que sin importar los estándares de belleza “todo es bello para alguien en el mundo”.

Hadjipanteli es de padre griego, y afirma que para ellos es normal ser peludos y que ella creció viendo cómo a sus familiares les daba igual depilarse o no.

Hay gente que la apoya en su decisión, en cambio otras le cañean y hasta le tratan de puerca por no sacarse los molestosos pelos.

MENSAJES

En su cuenta en esa red social tiene más de 188 mil seguidores y en los comentarios tiene tanto a gente que la apoya y como que la critica. Hasta la comparan con Frida Khalo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!