Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sampaoli, havõ ndepýre…

Sampaoli, havõ ndepýre…
  • TRAS EL FRACASO. El DT de la Argentina será destituido hoy de su cargo. Pese a que no se quería ir, al pelado ya le están buscando sustituto

A falta de confirmación oficial de la AFA (se daría mañana), ya es un hecho que el técnico Jorge Sampaoli ya no será el que conduzca a la selección argentina. Tras el fracaso en el Mundial de Rusia, todos los del vecino país, fanáticos, periodistas y ahora los propios dirigentes, fueron los que ya dieron su ok para que el pelado ya no dirija más. Luego de la eliminación ante Francia, Sampaoli he’i que no pensaba renunciar ni gua’uhápe a su cargo, pero ahora ya no hay tu tía y se tendrá que ir.

La situación se volvió muy tensa y le invitaron a que renuncie a cambio de negociar económicamente su salida. Se rumoreaba que para que salga todo su cuerpo técnico, habría que desembolsar unos 20 millones de dólares, una verdadera fortuna, pero que será rebajado notablemente.

Sampaoli llegará hoy a la Argentina y se reunirá (una vez más) con el presidente Claudio Tapia para finiquitar todo lo respecto a su desvinculación.

Mientras tanto, los de la AFA ya están pensando en el sustituto de Sampaoli, se habla del “Cholo” Simeone (este dijo que no era su momento), Mauricio Pochettino (Tottenham), Marcelo Gallardo (River Plate) y el propio Ricardo Gareca, quien viene de dirigirlo a Perú.

LOS NÚMEROS

Jorge Sampaoli dirigió 15 partidos a la selección argentina, consiguió 7 victorias, 4 empates y tuvo 4 derrotas. Su efectividad fue de 55,56%.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica