Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Sigue Neymar en el mundial? Un jogo bien chingón

¿Sigue Neymar en el mundial? Un jogo bien chingón
  • BRASIL-MÉXICO. Los rapais parten como favoritos, pero… ojo que los charros saben de sorpresas

Pronóstico reservado. En el presente Mundial pasa de todo un poco. Ya rajaron Argentina, Portugal, Alemania y España. Los ídolos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya lo miran por TV y la pregunta que se hace en el mundo peloteril es si Neymar correrá misma suerte… Eso lo sabremos hoy, cuando Brasil y México peleen por un lugar en los cuartos de final.

El “10” del “scratch” todavía no apareció en todo su esplendor y se espera que en estos juegos “mata mata” sí brille como comúnmente lo hace.

Neymar hizo un verdadero partidazo ante Serbia. Jugó demasiado bien. Él sabe y nosotros sabemos el precio que él ha pagado para regresar a este nivel. Él ha sufrido mucho, pero ha regresado a su máximo nivel” dijo por ejemplo Tite, seleccionador rapai sobre Neymar.

Aunque todas las apuestas están a favor del elenco sudamericano, los charros esperan calladitos nomás para dar el golpe. Algo que lo hicieron contra Alemania en la fase de grupos.

Tite sabe bien hína esto. “Es un equipo que juega con mucha intensidad, con líneas de cuatro jugadores, son objetivos, tienen calidad, velocidad y gol. Sin duda que será un partido de alto nivel” agregó después.

Chicharito” Hernández, quiere hacer algo bien “chingón” en la jornada y obviamente es la carta de gol que tienen los charros. ¿Tequila o caipirinha?

AUSENTE

El DT Tite descartó ayer al lateral izquierdo Marcelo. En su lugar entrará Filipe Luis, quien ya lo reemplazó la vez pasada y respondió bien.

5 GOLES

Los tantos que tiene Brasil en el presente Mundial. ¿Vendrán más?

4 TANTOS

México tiene más goles en contra que a favor. Hizo tres tantos recién.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica