Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un hombre mucho mayor quiere ser mi espónsor a cambio de una noche”

“Un hombre mucho mayor quiere ser mi espónsor a cambio de una noche”
  • UNA VEZ EMPEÑÓ su cuerpo a un hombre mayor que le prestó dinero para pagar sus estudios, ahora de nuevo se encuentra en apuros económicos y esta persona ofreció pagarle el doble por una noche de amor

Mi historia es parecida a esa donde le ofrecen un millón de dólares por una noche. Solo que no me siento bien con la propuesta por más tentadora que sea. Estoy preocupada porque estoy apretada de cuentas y no tengo el apoyo de nadie, soy mamá soltera y estamos muy mal en casa. Estoy en la universidad, mi problema es mucho más complejo porque pasa que debo unas cuotas, aunque fue mi culpa, porque gasté todo en ropa. Mis familiares me suelen salvar de apuros, pero ahora no es un buen momento para contarle a mi mamá porque a ella la echaron de su trabajo. Desde principios de año estoy arrastrando este problema, gasté la plata que me dieron y no encontré mejor forma de recuperar que metiéndome con un señor mucho más viejo. Esa vez cubrí toda la deuda y me prometí que sería la única vez, pero ahora sabe que estoy necesitando y no para de mensajearme.

Es la primera vez que hablo de esto con alguien, mi mamá me mata si sabe que me comí toda la plata que era para pagar mi estudio y que tuve que dejarme toquetear por un tipo para juntar el dinero.

Te cuento cómo fue esa vez, se me acercó y me dijo que sabía de mi problema y que me podía ayudar. Le dije si me podía prestar y me dijo que hace rato me viene mirando y que le gusta mi cuerpo. Y que siempre se imaginó tenerme entre sus brazos, y yo lejos de asquearme me gustó su propuesta y una noche salí de mi casa para encontrarme con él, entramos en un reservado donde me tuvo muchas horas en tanga, pero no pasó nada más de los besos y abrazos, me respetó.

No es la primera vez que hacía eso, de modo que no fue muy difícil, me trató muy bien, al despedirnos me dio 200 mil, y le pedí que todo quede entre nosotros. No me dijo más nada un tiempo. Solo a veces me decía que le cumpla su fantasía, pero desde que se enteró que ando sogue nuevamente no me deja en paz, hasta me dijo que me quería comer todo y que si me dejo, me va a dar más, el doble de la primera vez. No quiero aceptar, pero necesito el dinero, ¿qué puedo hacer?

LIZ, DE ASUNCIÓN, 21 AÑOS

RESPUESTA: Cuando consigues algo con sacrificio y tu esfuerzo personal siempre es más satisfactorio, por más que ahora todo se quiere rápido. Hay muchas formas de conseguir lo que uno quiere, algunos eligen el camino en apariencia más fácil otros prefieren esforzarse, por una cuestión de integridad. Tu consulta es más bien sobre ética y moral, tendrías que analizar cuáles son tus objetivos en la vida para cumplirlas asumiendo compromisos y responsabilidades.

En otras palabras estás hipotecando tu corazón como una manera rápida de conseguir dinero, a costa de mentiras, que tarde o temprano dejan secuelas. Lo ideal sería organizar mejor tu economía, priorizar tus gastos y no abusar de la confianza de tus padres, supongo que ellos ven como una inversión darte dinero para tus estudios, porque en el fondo esperan que alguna vez puedas ayudarlos.

Creo que deberías aprender a darle valor a esas pequeñas cosas. Una opción sería buscar algún trabajo de medio tiempo o pensar en un pequeño negocio que te genere algún ingreso, buscando tu independencia económica.

Confía en que la verdad es siempre el mejor camino, asumí tus errores, enfrentá los problemas, de lo contrario seguirás siempre en una burbuja y la vida es real, hay que asumir el riesgo para adelante siempre. Probá el sabor de lograr las metas por tu propio esfuerzo. Si no te sentís bien podés acercarte a consultar, una ayuda profesional nunca está de más.


Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica