Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Promete una prenda ¡por cada acierto!

Ante la ausencia de la Albirró en el Mundial, no nos queda de otra que apostar a otras selecciones. ¡Mirá lo que promete Jennifer Ruiz Díaz! Feliz por la victoria de Brasil, ella va a regalar a todos sus seguidores una prenda por cada vez que acierte en su pronóstico en los partidos de la sele rapai en la Copa del Mundo. Ayer acertó.

Dijo que la verdeamarela se iba a imponer por dos goles contra cero a la sele mexicana. Su pronóstico para cuartos de final, es Brasil 2 – Bélgica 1. Si se da ese resultado, ella se va a sacar una prenda, lo va a grabar y va a compartir con sus seguidores de Instagram.

Si en la semi acierta de nuevo, otra prenda más. Y si en la final de nuevo le da en el ojo… ¡Mamita querida…! ¿Qué pasará? “Y me voy a sacar todo, porque solo tengo tres”, dijo. Así que, loperro, ¡somos todos Brasil!

Jennifer explicó por qué alienta a Brasil. Dijo que desde Brasil 2014 los apoya ya que Paraguay no clasifica. “Es un país con gente alegre, con un equipo de buen fútbol. Por eso me declaro hincha del Brasil mientras nosotros no estemos en competencia”, dijo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!