Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y sigue el show…

Y sigue el show…

A CUARTOS DE FINAL. Brasil superó 2 a 0 a México, donde el más cuestionado fue Neymar, que volvió a exagerar con las faltas que le cometieron. Los memes estuvieron a la orden del día con el 10 de la “Canarinha”.

Ni bien terminado el partido entre Brasil y México, aparecieron los infaltables memes. En este caso el gran protagonista fue Neymar, quien volvió a ser figura excluyente en su equipo, pero no solo por lo que jugó ante los aztecas, sino por su forma de arrojarse y exagerar cada vez que le cometían falta. En algunos casos ya fue demasiado teatrero y eso ya causó fastidio, principalmente en el entrenador de los mariachis, Juan Carlos Osorio, quien ojejuru’o por el pelotero brasileño en conferencia de prensa.

El cotejo iba parejo, pero a la “Canarinha” no le podés dar espacios, porque entre Coutinho y William causaron estragos en la defensa mexicana. El primer gol llegó recién en el minuto 51, cuando Neymar recibió un cruce de William, que se metió como ráfaga por el costado izquierdo, Ney solo la empujó. La gran figura en México fue el portero Ochoa, quien tapó un montón de veces, pero no pudo hacer el milagro para salvar a su sele y más aún, cuando Firmino decretó el 2-0 a pocos minutos de haber ingresado. Brasil supo manejar el cotejo y se metió de fino a la otra ronda, donde medirá a Bélgica.

NEYMAR EN EL PISO. No importa cuando leas esto.

Es una vergüenza para el fútbol”

Pese a que no mencionó el nombre de Neymar, es categórico que el DT de México, Juan Carlos Osorio, se refirió hacia el 10 de Brasil. “Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador. Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada. Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, remató.

UN OSCAR. Neymar con el trofeo a mejor actor.

EL VIERNES

Se medirán Brasil y Bélgica por los cuartos de final del Mundial. El choque arrancará a las 14:00 horas en Kazán.

UN RÉCORD

El mexicano Rafa Márquez jugó de titular los primeros 45 minutos y se convirtió en el primer jugador en ser titular en 5 mundiales.

6 GOLES

Acumula Neymar en copas del mundo. En Brasil 2014 hizo 4 tantos y ahora ya marcó 2 en Rusia.

COSTUMBRE

Brasil se mete entre los 8 mejores equipos por séptima vez consecutiva en la Copa del Mundo, lo viene haciendo desde 1994.

OTRO RÉCORD

La “Canarinha” superó a Alemania en ser la selección con más goles en la historia de los mundiales. Brasil ya lleva 227 ante los 226 de los “teutones”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica