Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El drama familiar tras la condena al policía

  • FUERTE. “Mi papá de 86 años está empeñando su casa para ayudar a mi hermano”

El pasado lunes se dio a conocer la sentencia que ligó el policía Benito Joel Sanabria, quien de acuerdo a lo que entendió el tribunal que lo juzgó, fue responsable de “casi matar” a un diputado, en este caso Édgar Acosta, por lo que le enchufó ni más ni menos que 12 años de condena.

Detrás de esta persona hay una familia. Y todos juran que es inocente. Una de ellas es Mariana, su hermana, quien con duras palabras a la 650 AM dejó en claro lo fuerte que pegó todo esto entre ellos; incluso, manifestando lo absurdo de la sentencia.

No hay pruebas suficientes contra mi hermano y es excesiva ya la condena de 12 años. Solo un camarada suyo fue a declarar en su contra. Solo esa prueba tienen en su contra y no es suficiente para condenarlo así. Mi hermano no es patotero, no es drogadicto o sinvergüenza. Un violador de niños va cinco años a la cárcel”, resaltó.

He’i que la familia es de muy escasos recursos y para poder llevar adelante el juicio están poniendo en juego lo único que tienen. “Nosotros somos pobres, humildes, trabajadores y luchamos. No hay justicia para los policías, ellos no tienen derecho. Mi papá de 86 años está empeñando su casa para ayudar a mi hermano”, finalizó.

QUEREMOS JUSTICIA”

No quiero entrar a valorar eso (la condena de 12 años al policía). La Fiscalía presentó la figura de lesión grave y según lo que indican al final el policía tuvo suerte de que yo no haya muerto”, dijo el diputado Édgar Acosta a la 1000 AM.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!