Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Lugo es “ejemplo” de “eso” con nenas, he’i

¡Escándalo! En un programa curepa en el que se hace reportajes a diferentes figuras de ashá, Elisa “Lilita” Carrió, diputada de la coalición oficialista Cambiemos de Argentina, estaba hablando sobre la despenalización del aborto, y en medio de su argumentación, en seco se acordó ni más ni menos que del expresidente Fernando Lugo, a quien usó como “ejemplo”.

Las chicas de 13 a 14 años son entregadas al patrón. ¿Se acuerdan del presidente paraguayo que tuvo tantos hijos? Porque era un orgullo entregarle la virginidad de una chica al obispo”, he’i sin pelos en la lengua, usando de “ejemplo” o referencia a Lugo a la hora de hablar de embarazar a menores de edad.

Además, dijo que “al abortar, queda impune el delito del abusador”, como dando a entender que en casos de abusos en los cuales son sometidas las menores de edad muchas veces no salen a la luz pública porque se “limpia” la prueba a costillas de una muerte y del tremendo daño que se le causa, desde todos los puntos de vistas posibles, a las menores de edad.

Fernando Lugo, quien llegó a ser presidente del Paraguay entre 2008 y 2013, fue centro de un gran escándalo cuando al año siguiente de asumir, Viviana Carrillo había dicho que tenía un hijo y que él era producto de una relación con él cuando aún ¡era obispo!

OTRO ESCÁNDALO

A más del caso Carrillo, otra que aseguró tener un hijo con el exobispo fue Benigna Leguizamón. Incluso, saltó un tercer caso, Hortencia Morán, quien también dijo ser mamá de un “Luguito”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!