Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pobladores otopá una feroz ofrenda al mal

Pobladores otopá una feroz ofrenda al mal
  • EL CAMINO FÁCIL. La gente oipota plata, amor eterno ha mba’e y recurren a lo demoniaco para asegurar su apokytã ndaje

¡Hesúkena! La gente al parecer acude a quien sea con tal de que le solucione sus problemas, ya sea amoroso o monetario.

Una ofrenda al maligno fue encontrada por unos pobladores ayer bien temprano cuando iban rumbo a su trabajo. El macabro hallazgo oiko en un tape po’i, casi saliendo ya a la ruta 5 “Juana María de Lara”, en la entrada de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en las cercanías de una conocida cantera de la zona.

Al parecer este “trabajo” demoniaco fue realizado en el lugar mismo, ya que en esa zona hay muy poco tránsito de vehículos y personas por ese sitio en horas de la madrugada. Luego de correr la voz sobre el hallazgo, al toque llegaron más lugareños al sitio para observar los restos de los animales ofrecidos a don “Sata” y sus secuaces.

La “ofrenda” estaba distribuida en tres cuecas de porcelana, en donde fueron colocados los restos destartalados de tres gallinas, una negra y dos blancas, que estaban cubiertas de sangre, aparentemente de las mismas aves. Además había dos botellas de bebidas alcohólicas que fueron usadas en el ritual satánico de quien sabe-pa con qué fines maléficos fueron realizados. Lo que sí loperro se alborotaron todos con el tremendo hallazgo realizado en el lugar.

Restos en plaza

La semana pasada también fueron encontradas dos ofrendas tipo payé en plena plaza “Carlos A. López”, en el barrio Sajonia.

No es para “perõcho”

Estos trabajos tienen altos costos en efectivo, según se comenta. Y también tienen su costo espiritual, ya que es a cambio de algo.

3 RYGUASU

Tres aves fueron sacrificadas y puestas en unas vasijas con sus plumas bañadas en su propia sangre. Ipirîmba la gentekuéra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica