Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A full con la “O”, pero…

A full con la “O”, pero…
  • SIN APUROS. El crack franjeado asegura que el Clausura será el doble de jodido, pero que el Franjeado no regalará nada. Y agregó: “Mi prioridad es salir afuera…”

Será más jetu’u y lo saben. En Olimpia están a full con los trabajos de pretemporada que están llegando a su fin y a la hora de mirar objetivos se habla del “bi” en el Clausura y el título de la Copa Paraguay.

Con esos desafíos pendientes, el referente y goleador de la Franja, Néstor Camacho, habló en conferencia y apuntó que no regalarán nada, aunque después soltó que su intención es volver a tener una oportunidad de ser transferido al exterior, lo que ya trajo cierta angustia en los hinchas de la “O”.

“No se puede decir que no voy a salir si hay alguna oferta. Mi prioridad es salir nuevamente al exterior si se da la posibilidad, pero mi cabeza está aquí en el Olimpia, lo que me resta es seguir trabajando para que en algún momento se pueda dar ese pasito para salir al exterior”, le bajó.

Sin embargo, agregó que la idea del plantel es que se haga respetar lo conseguido en el Apertura.

“Los profesionales lo tenemos en la sangre el de querer ganar los partidos siempre. Nosotros debemos cuidar el campeonato, hacer respetar lo que hemos conseguido. Ir nuevamente por el Clausura y el campeonato nuevo, que es la Copa Paraguay, un objetivo no menor para el Olimpia, que siempre está dispuesto a ganar todo”, subrayó.

ARIAS ENTRENÓ

El flamante refuerzo “cafetero” hizo tareas diferenciadas, pero ya está a full con sus nuevos compañeros.

AMISTOSO

El plantel ya prepara el viaje a Buenos Aires, donde el domingo (16:00) enfrentará en amistoso al Bolívar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica