Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Parece que jugó Cerro

Parece que jugó Cerro
  • MECHADO. El DT del Ciclón alistó dos equipos diferentes y en ambos mezcló a posibles titulares con suplentes. El rendimiento, una incógnita, porque fue a puertas cerradas

Falta poco para que empiecen los torneos oficiales y Cerro se prepara a consciencia. Tanto, que su cuerpo técnico decidió esconder el movimiento de sus peloteros en el amistoso que lo enfrentó a Fernando de la Mora. Zubeldía no quiso mirones y el juego de fogueo fue a puertas cerradas en la “Ollita”.

Lo que se sabe es que el DT curepa alistó dos equipos distintos, con los eventuales titulares y suplentes en ambos. El primero de ellos favoreció a sus muchachos por el marcador de 3-0. En este equipo se alistaron José Colmán, Raúl Cáceres, Juan Saiz, Juan Escobar, Álvaro Pereira, Alan Rodríguez, William Candia, Rodrigo Rojas, Mathias Rojas, Diego Churín y Emanuel Dening. Churín y Rodrigo Rojas hicieron los goles.

En el otro “tiempo”, el segundo, jugaron Antony Silva, Fabián Franco, Hugo Paniagua (“Topo” Cáceres), Marcos Acosta, Santiago Arzamendia (Omar Alderete); Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Óscar Ruiz, Alfio Oviedo y Nelson Haedo (Ronado Roa). Palau, Ruiz y Oviedo hicieron los tantos. Este duelo culminó 3-3.

Por ahora, Omar Alderete y Mathías Rojas seguirán entrenando con el plantel hasta tanto se les encuentre algún club para ser cedidos, de lo contrario, formarán parte del plantel.

Dos más y listo

Por ahora, la sitú del “Conejo” Benítez sigue en espera, así como el extremo que vendrá en lugar de Cristian Insaurralde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica