Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARLAMENTABLE:Todos contra Olmedo

PARLAMENTABLE:Todos contra Olmedo
  • VIRAL. La gente descargó toda su rabia contra el político que ahora pasará a ganar más de 32 palos

Neri Olmedo meses atrás solo era conocido en su valle, en el pueblo de Liberación, donde es comerciante. El licenciado en Administración de Empresas había comenzado sus aspiraciones políticas como candidato a concejal municipal suplente, pero por la pinta le gustó el tema y se lanzó luego en las internas de su partido, el Partido Liberal, como candidato a intendente, aunque perdió.

No tiene “siete título” ni es un máster en inglés como su correlí Carlos “Cras” Portillo, pero este karai en su primera aparición ya dio un salto cuántico en la arena política, ya que ganó un escaño para el Parlasur en las últimas elecciones y pasará a ganar más de 32 millones de guaraníes como parlasuriano.

Hasta ahí, teniendo en cuenta nuestra fauna política, todavía pasaba como desapercibido, hasta que ayer saltó una entrevista que le hizo un Canal rapai, cuando don Olmedo dejó al descubierto todos sus puntos flojos. En un castellano forzado se defendió como pudo en la entrevista, pero el final quedó en claro que no tenía la más pálida idea del rol de un parlamentario del Mercosur. Es más, después lo confesó, aunque dijo que dijo ahora se iba a enterar más.

“Más quiero que se respete la Constitución o reglamento del Mercosur, porque Paraguay es un país de pocas posibilidad económica, es un país que falta muchas cosas. Yo para eso pone mi esfuerzo y buscar mediar a lo que se pueda hacer a través del Mercosur”, afirmó textualmente el flamante parlasuriano en parte de la nota. El caso generó la rabia colectiva en las redes sociales y los internautas no se guardaron adjetivos para el político chovy.

NOTA. Durante esta entrevista fue que Olmedo dejó al descubierto su desconocimiento del cargo al que accedió.

Encima le nombró a su hijo como asistente de confianza

Y como si las cosas no podían estar más hendy para don Neri, el hombre no tuvo mejor idea que publicar en sus redes sociales que su hijo, “Javi” Olmedo, sería su asistente y mano derecha. El muchacho tiene como mérito para ocupar ese sitio al ser futbolista y modelo, según los datos que circulan.

Con la misma caradurez de su padre, “Javi” salió a celebrar el cargo en sus redes sociales y dio su apoyo a su padre. Señaló que el novel parlamentario es una persona de buen corazón y que las limitaciones que tiene para expresar sus ideas no impedirán que cumpla con su deber en el Parlasur. “Me siento tan grato por las oportunidades que me diste jefe Neri Olmedo, tu no las tuviste; pero tenés mucho más que aquello”, aseguró el hijo.

LICENCIADO. Neri Olmedo obtuvo un cartoncito en Administración.

APOYO

Durante la campaña, Olmedo había recibido su apoyo de los referentes de la Alianza Ganar Lista 5. De una reunión participaron, además de Efraín, Fernando Lugo, Esperanza Martínez, Leo Rubin y otros referentes del Frente Guasu.

VOTOS

Para ganar un escaño en el Parlamento del Mercosur, un candidato debe acceder a al menos 100.000 votos, según las estadísticas. De ahí que las críticas apuntaron también a aquellas personas que votaron por Olmedo en las elecciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica