Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CERRO SE INSTALÓ ASHÁ: Jugará dos partidos amistosos

CERRO SE INSTALÓ ASHÁ: Jugará dos partidos amistosos

El plantel de Cerro Porteño se instaló en la ciudad de Buenos Aires anoche, los jugadores fueron recibidos por un gran número de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza.

El equipo que dirige el curepa Luis Zubeldía tiene previsto disputar dos partidos amistosos, el primero será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el 7 de julio y el segundo ante Banfield el 10 del mismo mes.

El DT llevó 27 jugadores, la lista está integrada por Antony Silva y José Colmán.

Juan Escobar, Omar Alderete, Juan Camilo Saiz, Hugo Paniagua, Marcos Acosta, Raúl Cáceres, Fabián Franco, Santiago Arzamendia y Álvaro Pereira.

Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Hernán Novick, Marcelo Palau, Willian Candia, Silvio Torales, Víctor Cáceres, Matías Rojas, Alan Rodríguez y Óscar Ruiz.

Diego Churín, Alfio Oviedo, Nelson Haedo, Ronald Roa, Júnior Marabel y Emanuel Dening.

El Ciclón cerrará su etapa de preparación, de cara a la triple competencia que tiene este semestre, el próximo 13 de julio en un amistoso frente a Talleres de Córdoba, a disputarse en “La Nueva Olla”.

CÁCERES Y FERNÁNDEZ

El defensor Marcos Cáceres y el extremo Kevin Fernández no forman parte de la delegación, debido a que están lesionados.

Zapag: “Si se sabe, sube el precio”

Raúl Zapag, hermano de J. J. e integrante del Departamento de Fútbol, dijo ayer que están trabajando para concretar la contratación de por lo menos tres refuerzos más, pero que no dará los nombres de los candidatos a venir porque una vez que se haga público el precio sube.

Estamos trabajando, estamos haciendo lo mejor que podemos. Los refuerzos van a llegar, se está hablando con ellos, pero no damos los nombres porque una vez que salga a la luz, que se sabe, el precio sube”, afirmó.

Por su lado Luis Zubeldía añadió, “ustedes saben bien cómo es el mercado de pases, veremos qué sucede en estas dos o tres semanas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica