Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El plantel de Olimpia se despidió ayer de Tobatí

El plantel de Olimpia se despidió ayer de Tobatí

CONDECORADOS. La delegación franjeada fue reconocida como visitante ilustre por autoridades de la ciudad, el público también le brindó una cálida despedida

Olimpia se despidió ayer de la ciudad de Tobatí, donde realizó gran parte de los trabajos de pretemporada, de cara al segundo semestre del año.

Hubo agradecimientos por ambas partes, de la delegación franjeada hacia el personal del hotel donde se alojaron y de estos hacia los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Además la Intendencia de la ciudad nombró a la delegación del “Rey de Copas” como visitante ilustre.

Los hinchas también tuvieron la oportunidad de estar con contacto con sus ídolos y demostrarles el cariño que les tienen a todos los jugadores, pero sin dudas el más buscado para una foto y/o un autógrafo fue Roque Santa Cruz.

Ahora el Decano continuará trabajando en Para Uno, mañana viajarán a la ciudad de Buenos Aires donde el domingo jugarán un amistoso frente al Bolívar de La Paz (Bolivia).

En cuanto a la transferencia de Richard Sánchez a Independiente de Avellaneda, por ahora las negociaciones se estancaron porque los argentinos no han podido liberar el cupo de extranjero que necesitan para la llegada del mediocampista paraguayo.

Olimpia puso plazo, si para hoy al mediodía no se llega a un total acuerdo, el jugador se quedará a jugar el Clausura y la Copa Paraguay.

PARA LOS QUE VIVEN ALLÁ

Los hinchas que viven en la Argentina y quieren ser socios de la “O” se pueden asociar vía web. Los que se asocien disfrutarán de varios beneficios.

BUENA RECEPTIVIDAD

Continúa la venta de entradas para el amistoso entre Olimpia y Bolívar de La Paz a jugarse en Buenos Aires este domingo. Se estima una buena concurrencia.

El zaguero Saúl Salcedo le dijo adiós al club que lo vio nacer

ÉXITOS SAÚL. Nació, creció y brilló en Olimpia. Seguirá su carrera en Huracán.

Comenzó en la Escuela de Fútbol del Olimpia a los 9 años y a los 17 ya debutó en Primera División, hablamos de Saúl Salcedo, quien ayer en conferencia de prensa se despidió de sus compañeros, dirigentes y de los hinchas del Decano; seguirá su carrera en Huracán de la Argentina.

Olimpista de alma, admitió que su meta final es jugar en Europa. “Solo puedo agradecer al Olimpia por todo, desde los 9 años empecé en el club y con 17 años debuté en la Primera. Fui pasapelotas en el 2013 ante Defensor Sporting y ahí dije que tenía que jugar en Olimpia. Estoy muy contento y agradecido con este gran paso que voy a dar. Mi meta es llegar a Europa, estar en Argentina es una vidriera importante para llegar al objetivo que tengo”, detalló.

ME VERÁS VOLVER

Salcedo, pese a su juventud, reconoció que alguna vez, cuando llegue el momento, le gustaría terminar su carrera en la “O”.

MÁS PLATA

Champion Shave es nuevo espónsor del Franjeado

Haber ganado el torneo Apertura no solo le significó a Olimpia el pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, además “atrajo” nuevo espónsor, ayer se sumó Champion Shave, reconocida empresa americana del rubro rasuradoras y cuchillas de afeitar.

TRANSFERENCIA

No hubo acuerdo y por ahora Leguizamón continuará en Luque

Osmar Leguizamón estuvo a un paso de ser transferido a la MLS de Estados Unidos, pero la operación no se pudo “cerrar”, por lo que de momento el delantero continuará en el Sportivo Luqueño, donde no le fue muy bien el semestre pasado. No se descarta que más adelante refloten las negociaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica