Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Moquete contra contrabando de tomate

Una medida de fuerza realizada por los productores de tomates opa a los golpes. Los mismos he’i que ikuerái del ingreso ilegal de este producto al Mercado de Abasto, y por eso cerraron cerca de las 22:00 horas todo ingreso al predio, lo que generó una feroz gresca entre manifestantes, comerciantes y efectivos policiales.

Los que lalaban pidieron a las autoridades que cambien a los funcionarios encargados de la fiscalización y de controlar el origen legal de los productos que llegan al lugar.

En otro punto, en un procedimiento policial en la ciudad de Fernando, Zona Sur, se realizó un allanamiento en donde incautaron 121 cajas de tomates y 62 de locotes de origen brasileño. Un ciudadano identificado como Francisco Núñez fue detenido. El local estaba sobre las calles San José y Elsa de Escalante, el tinglado se halla a unos pocos metros del Mercado de Abasto y según la denuncia previa, en este sitio se guardaban los productos de contrabando.

PROTESTAS

Los productores anunciaron que seguirán con esta medida de fuerza en todo el territorio nacional porque el contrabando les genera muchas perdidas económicas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!