Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Casa sería usada para ¡abortos!

CAMBYRETÁ. Una modesta y bastante pintoresca casa de esta ciudad fue allanada por la Policía y una comitiva fiscal, luego de un trabajo de investigación que llamó la atención de las autoridades, ya que de acuerdo a los datos que pudieron recoger, en el lugar se practicaban supuestamente ¡abortos clandé!

El “pelotón de la ley” se fue con todo hasta el lugar, donde fueron recibidos por E. M. B. R., quien sería la encargada de hacer los procedimientos, según lo que manifestaron los intervinientes. Esta mujer es una “partera chae” muy conocida en la zona, ya que varias criaturas pasaron por sus manos para convertirse en paraguayitos.

Pero, de acuerdo a las sospechas que se tienen, no todo lo que tocaba era “oro”, ya que habría estado involucrada en casos turbios, lo que motivó el allanamiento del Ministerio Público.

Del lugar se llevaron unas cuantas evidencias, como ser material que se utiliza para partos además de una partida de remedios que se estudiarán para qué se utilizan y si pueden ser vendidos a todo público de manera libre o bien precisan de alguna receta para el efecto.

DETENIDA

E. M. B. R. quedó detenida luego de realizado el procedimiento para ser interrogada por las autoridades del Ministerio Público. Además, el material que se llevó del lugar es clave.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!