Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Elefante cayó y aplastó al público en un circo

  • MANADA. Especialistas hablan de un desentendimiento en la manada, al explicar la sorpresiva acción

ALEMANIA. Un elefante que participaba en una función de un circo en la ciudad de Osnabrück (Alemania) cayó sobre un grupo de espectadores luego de que otro espécimen le hiciese perder la estabilidad en pleno espectáculo.

El hecho se produjo cuando uno de los tres paquidermos que participaban en un acto embistió de repente a otro, lo empujó con fuerza y este se desplomó junto con su jinete sobre la muchedumbre. Por fortuna la situación no pasó a mayores y una sola persona sufrió lesiones leves.

Los responsables del evento están buscando la causa del comportamiento de los ejemplares y opinan que se debió a un desentendimiento dentro de la manada. El incidente provocó en el país un acalorado debate acerca del uso de animales salvajes en espectáculos de este tipo.

El elefante originario de India provocó también que su compañero animal saliera fuera del ring donde se realizaba el acto y cayera hacia donde se encontraba el público, que quedó en shock por lo que estaba ocurriendo.

Incidente

Ocurrió mientras los elefantes eran montados por artistas del circo, pero solo una persona del público sufrió heridas menores porque se quedó para ver el final.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!