Portada » Especiales » TRUCOS: usar ropa suelta ayuda a eliminar la celulitis
Especiales

TRUCOS: usar ropa suelta ayuda a eliminar la celulitis

APRETADO NO. La ropa ajustada es mortal para la piel naranja.

Muchos tratamientos de belleza se realizan para combatir la llamada piel de naranja, a partir de los 35 años es más difícil pero no imposible. Primero tenés que hidratarte bien, tomar agua en ayunas te ayuda a depurar toxinas, quemar grasa y eliminar lo que tu cuerpo no necesita. Una de las cosas que se previenen es la retención de líquidos, una de las principales causas de la celulitis.

Dicen que el agua con limón sin endulzar es buenísima, al ser diurética ayuda a quemar grasa y a evitar la inflamación. Lo segundo es dejar de usar esos jeans tan ajustados, la ropa suelta no es muy favorecedora, pero tendrás que dejar de usar ropa al cuerpo porque afecta la circulación sanguínea y aumenta la probabilidad de retener líquidos.

Otro dato importante es exfoliar la piel favorece la eliminación de células muertas de la superficie de la piel y estimula la circulación sanguínea. Cuando vas a limpiar tu piel de impurezas puedes usar un producto comercial, o bien, optar por exfoliantes naturales como el exfoliante de café para eliminar la celulitis.

Además deberás dejar los tacones porque frenan la circulación sanguínea y, con el paso del tiempo, aumentan la celulitis.

EN LA COMIDA

También debes reducir el consumo de sal, pues el sodio además eleva el riesgo de padecer hipertensión arterial y problemas cardiovasculares.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook