Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campeón aquí y ashá

Campeón aquí y ashá
  • IGUAL CUENTA. Olimpia copó Buenos Aires y se alzó con otro título, por más amistoso que sea. Le ganó a Bolívar 2-1 con goles de Santa Cruz y Camacho

Para no perder costumbre. El campeón Olimpia está ultimando detalles para los desafíos del segundo semestre, pero no pierde oportunidad para ganarse otra copa. Claro, por más amistoso que sea ya cuenta para que los muchachos de Daniel Garnero se puedan mover un poco y ablandar los músculos tras los intensos trabajos físicos.

En Buenos Aires y con un acompañamiento importante de los franjeados residentes ashá, el Decano venció 2-1 a Bolívar y se trajo la Copa Paz del Chaco. El “Tomás Ducó” del club Huracán fue escenario del buen andar de los hombres de Garnero.

Roque Santa Cruz hizo estallar el primer grito tras un gran pase del colombiano Sergio Otálvaro. El “24” colocó suave como en los viejos tiempos y demostró que está fino hína.

A pesar del empate, que por cierto llegó gracias a un golazo de Callejón, el conjunto nacional fue siempre el que más buscó y se sabía que en alguna escapada podía venir el desnivel.

Festejo que llegó mediante Néstor Camacho (cuándo no), tras asistencia de Roque. El goleador franjeado no quiso estar ausente y se anotó para el 2-1 final.

Olimpia tuvo chances importantes para sacar más ventaja, pero falló en la puntada final, algo que tendrá que mejorar seguramente para los partidos oficiales.

RESPONDIERON

Los refuerzos Sergio Vergara y Jorge Arias tuvieron la oportunidad de jugar un chiqui y no desentonaron para nada. Ambos entraron en la etapa complementaria.

TITULARES

Así formó Olimpia: Aguilar; Otálvaro, Verón, Leguizamón, Torres; Cardozo, Caballero, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

LA “41”

Antes de comenzar el partido, la “41” fue mostrada al público franjeado presente en el “Ducó”. Roque fue el propulsor.

POTRERO

El estado de la cancha del “Tomás Ducó” no estaba en buenas condiciones. Parecía literalmente un potrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica