Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Kuipers, el más capo de todos y el más ricachón

  • ES “SÚPER”. Posee una feroz fortuna porque es copropietario de una cadena de supermercados en su país

 

El mejor árbitro del mundo en la actualidad tiene nombre y apellido: Björn Kuipers. El árbitro holandés, que ya dirigió varios partidos del Mundial de Rusia 2018, es considerado el más capo de los pitos. De 45 años, presume de haber dirigido la final de la Champions League de Lisboa en la que el Real Madrid consiguió su décima Copa de Europa en 2014 ante el Atlético de Madrid, las finales de la Europa League del 2013 y 2018 o la final de la Copa Confederaciones de 2013.

Pero lo que muy pocos sabían es que el tipo es también un exitoso empresario en el ámbito privado. Y, por ende, es millonario.

Medios europeos publicaron ayer que Kuipers posee una fortuna superior a los 15 millones de dólares, gracias a que es copropietario de una conocida cadena de supermercados (C1000) de su país, donde factura que da calambre. Como está en proceso de expansión, el negocio tiende a tener más ganancias en el futuro. Actualmente, la cadena posee más de 500 sucursales y hasta se dio el lujo de ser el patrocinador oficial del piloto holandés de Fórmula 1, Max Verstappen (Red Bull).

Pero eso no es todo. A todo esto hay que agregarle que recibe 6 mil euros por partido de la UEFA. ¡Este sí lo ha ganado todo!

BUEN NEGOCIANTE

Kuipers estudió y se recibió como administrador de empresas en la Universidad de Radboud de Nimega.

SU GRAN PASIÓN

Fuera de sus negocios y su rol como árbitro, Kuipers es un apasionado del ciclismo de montaña, que practica a full.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!