Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Árbitro fue agredido con paraguas ilómore

Árbitro fue agredido con paraguas ilómore
  • IPOCHY. Los perdedores descargaron su furia en contra del juez del juego

Un partido de la Liga Roquegonzaleña -que se realizó en el estadio “Teniente Castro”- opa vaimi, ya que terminó con réfere ñemuña y ñenupa con un objeto contundente, ya que una doña oichiguã chupe con varios paraguazos al juez del encuentro. Se estaban enfrentando el local y el club Sol de Mayo, de la ciudad San Roque González de Santa Cruz del departamento de Paraguarí.

El bochorno empezó cuando terminó el partido, la hinchada visitante quedó disconforme con la actuación del vestido de negro, ya que le culparon por la derrota ante los dueños de casa por 2 a 1.

Un grupo de furiosos solenses lo esperaron en el único portón de salida que había y ni bien se acercó ya lo atropellaron para tratar de agredirlo.

El árbitro, que por lo visto ijestado porã, empezó a esquivar cuántas patadas y tongos iban dirigidos a su humanidad, de tan bien que los esquivaba los locales empezaron a ovacionarlo ¡Oleee, oleee! acompañado de sonoras carcajadas de loperro.

Pero el ágil soplapitos no pudo esquivar a una doña que entró a perseguirlo dentro del gramado con paraguas en mano; es más, hasta al poli le alcanzó la furia femenina, cuando intentó pararla.

Hasta que le dio alcance a su objetivo y descargó todo su enojo y le partió la espalda con el paraguas que tenía en su mano. ¡Plis, plis, plis! ipu por el lomo del prójimo.

LOS PELOTEROS

También se metieron

Varios peloteros del Sol de Mayo también quisieron agredir al árbitro, pero sus compas lo atajaron.

SIN PROTECCIÓN

No dan abasto los polis

Los agentes del Orden designados para los encuentros de fútbol no garantizan el orden.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica