Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pensaron que se perdieron, pero fueron de visita ra’e

Pensaron que se perdieron, pero fueron  de visita ra’e
  • SUSTO. Ambas son hermanas de madres diferentes. Lo más seguro es que las dos recibieron un jeja’o más grande que un feró estadio

SAN PEDRO. Dos menores de edad, una de 13 y otra de 16, fueron halladas en Capiibary, departamento de San Pedro. Fue ayer al filo del mediodía, luego de haber estado desaparecidas desde la tarde del pasado jueves. La dos niñas, oriundas de Areguá, habían salido del hogar el jueves por la tarde rumbo a la Terminal de Asunción.

Según informaciones de sus familiares, ambas habían conocido semanas atrás en un retiro espiritual a dos hermanos, mellizos, oriundos de la ciudad en donde fueron encontradas. Ndaje fueron hasta la ciudad norteña junto a estos hermanos de 17 años y otros amigos de estos.

El día de la fecha fueron encontradas las menores y quedaron a disposición de la Fiscalía zonal para su diagnóstico, médico ya que se presume la consumación de un abuso sexual”, informó el suboficial Emigdio Aguayo, de la Comisaría 48.ª de Areguá.

Ellas fueron hasta allá, y nosotros denunciamos el sábado la desaparición de las niñas, entonces los muchachos les dejaron. Ellas estaban en una casa y el domingo los muchachos dijeron que iban a salir un rato y no volvieron, las dos tenían 15 mil guaraníes nomás. Les dejaron ahí tiradas porque se asustaron cuando vieron que les buscábamos”, dijo la persona familiar.

Ayer por la tarde se realizó el estudio forense a las menores y de acuerdo al resultado la familia demandará a los mellizos en cuestión.

EN CAPIIBARY

Estaban en una casa

Las dos menores estaban en una casa que fue prestada por los menores de edad.

PRESO

El propietario de la casa

Tanto el propietario que prestó la casa, como uno de los menores, quedaron detenidos en la comisaría de aquella ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica