Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cerro cierra amistosos sin victorias en curepilandia

  • CONFORME. En declaraciones a medios de ashá, el técnico Luis Zubeldía destacó que lo interesante es que el equipo mantiene la base. El último amistoso será el viernes ante Talleres

Si bien Cerro Porteño culminó ayer sin victorias su minigira por tierras curepas, su cuerpo técnico liderado por Luis Zubeldía destacó los aspectos positivos de la etapa de intertemporada.

Ayer alistó a dos equipos ante Banfield, en el Sur de la capital curepa.

En el primer partido, la historia culminó 1-1. Si bien arrancó arriba en el marcador el equipo de Zubeldía gracias al tanto de Alfio Oviedo, Jesús Dátolo empató para el local a través de un insólito tiro libre dentro del área que se dio por un error entre la defensa y el arquero Antony Silva. El once lo completaron Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Marcelo Palau, Silvio Torales, Emanuel Dening y Alfio Oviedo. Diego Churín hizo trabajos especiales a un costado del campo y no jugó.

En el segundo partido, el Ciclón fue derrotado por 3-1. En este equipo se alistaron jugadores como el “Topo” Cáceres, Palito Pareira y Nelson Haedo.

ANTE TALLERES

Cerro jugará el viernes 13 (20:00) su último amistoso ante Talleres de Córdoba en “La Nueva Olla”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!