Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

DT franchute quiere sacarse la espinita

Francia todavía no ganó nada y el seleccionador Didier Deschamps fue certero en ese sentido. Pies sobre la tierra y a ganar al que sea el domingo en la gran final de la Copa del Mundo. Encima, el DT no quiere cantar victoria antes de tiempo, tal como le pasó en la Eurocopa 2016, cuando todos ya daban por campeón a los galos pero fueron sorprendidos por Portugal en la final.

Esa derrota no está digerida todavía, queremos olvidar eso con otro título más importante” he’i el seleccionador en la rueda de prensa.

Deschamps fue campeón del mundo con los franceses en el mundial 1998 y como capitán quiere completar el combo siendo consagrado como entrenador.

Son jóvenes, pero tienen mucho carácter, una mentalidad ganadora y que supieron vencer a grandes rivales como Argentina, Uruguay y Bélgica. Ahora festejaremos, pero mañana ya estaremos mentalizados en la final” le bajó.

¿Inglaterra o Croacia?

SOLO 5

En la selección de Francia hay solo 5 jugadores que son de padres franceses. El resto, es decir 18, de padres inmigrantes. Es la sele con más descendencia inmigrante, junto a Suiza y Bélgica.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!