Portada » Deportes » La leyenda se muda a ¡Turín!
Deportes

La leyenda se muda a ¡Turín!

33 AÑOS. Tiene Cristiano y jugará en el cuarto club de su carrera. En Italia están ansiosos de verlo jugar.

Tras haberlo ganado todo con el Real Madrid, tocó el momento de emprender otro rumbo pero con las mismas intenciones: la de seguir ganando. Esa es la realidad del astro portugués Cristiano Ronaldo, que deja el “Merengue” para vestir la camiseta albinegra de la Juventus de Turín, en el que también usará la casaca 7.

CR7 jugó en el club madrileño durante 9 largos años, cosechando 16 títulos.

El luso ya está en Italia y en las próximas horas será presentado oficialmente por la Juventus, con la que firmará por 4 años y donde ganará 30 millones de euros al año.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración, aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única”, dijo en una parte de la carta que Cristiano le hizo a Real.

TREMENDO

CR7 logró marcar 450 goles con la camiseta del Real Madrid en 438 partidos. Es el máximo goleador en la historia del club.

CIFRAS

La Juve pagará 100 millones de dólares al Real en dos cuotas. Además, deberá pagar 12 millones al Sporting y al United por los derechos de formación de CR7.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook