Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se recibió vendiendo productos de limpieza

Un claro ejemplo de sacrificio y perseverancia es el que da Sergio Cabrera Rejala (31), quien hace un par de semanas terminó sus últimos exámenes que le permitieron ser licenciado en Enfermería. Pero, para lograr el anhelado título se dedicó a elaborar y vender productos de limpieza por su ciudad de Tavapy (Alto Paraná), así pagó los gastos que la carrera le generaba.

Sergio todavía sigue vendiendo esos productos, además hace de macatero, pues debe juntar un poco de plata para gestionar su título y por supuesto para el pan diario.

Estoy muy feliz y agradecido con toda mi familia, con mi esposa con quien tengo un hijo de seis años. Todos me ayudaron mucho, y también la gente que compró y sigue comprando de mí mis productos”, dijo emocionado el emprendedor.

RECORRIDO. Recorre escuelas para inmunizar a niños.

Agregó que trabaja en el centro de salud Tavapy, pero que entró por el Consejo, no vía Ministerio, y por ese motivo se le paga cada seis meses aproximadamente su sueldo. “Quiero ser funcionario del Ministerio y tener un sueldo seguro, y así también seguir sirviendo a la gente”, relató.

Sergio y sus compañeros de trabajo recorren las comunidades de la zona y las escuelas para realizar vacunaciones a personas que no tienen acceso a las mismas por su localización. Comentó que sus padres son personas humildes que trabajan hasta ahora en la chacra y que siempre le ayudaron en lo que pudieron.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!