Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La ¡dupla jápi! se disculpó por la feroz metida de pata

La ¡dupla jápi! se disculpó por la feroz metida de pata
  • PITU WILLIS Y CÉSAR TRINIDAD. Finalmente se hicieron sentir después de su polémica en Rusia.

ARREPENTIDOS. Varias semanas tuvieron que pasar para que César Trinidad y Pitu Willis salieran a dar la cara tras la bochornosa actuación que tuvieron en Rusia, como enviados especiales de Telefuturo en el Mundial de fútbol.

La dupla, que ya no continuará trabajando en el Canal de Villa Morra, utilizó nuestro idioma guaraní para denigrar a una mujer extranjera dejando mal parado al Paraguay. Ambos se valieron de las redes sociales para pedir disculpas ndaje.

Pitu Willis comenzó diciendo que se tomó un tiempo para aclarar las cosas, además de reconocer la metida de pata. “Por este medio pido disculpas públicas. Reconozco que fue una broma de mal gusto y falté el respeto a una dama, lo cual estoy arrepentido”, he’i el cronista quien avei anunció que está fuera de Telefuturo. Pidió disculpas a sus compas, al país, al guaraní, a Rusia, ere eréa mante voi.

Me duele mucho lo sucedido pero ya no puedo volver el tiempo atrás. Me equivoqué y lo admito. Si no recibo sus disculpas también lo entiendo. Gracias a aquellas personas que me dieron su aliento y lo siguen dando. De los errores se aprende”, he’i al final de su comunicado, aunque mucha gente no pudo leerlo en Twitter ya que él mismo se encargó de bloquear a todos los que le cañearon.

Por otro lado, César Trinidad avei bajó la cabeza y aclaró que también se calló al regresar de Rusia porque le hizo mal todo lo que ocurrió. “Tanto fue el dolor que causó en mí este acto fallido que tuve, que me pesó y me pesa mucho, nunca encontré las palabras para poder dirigirme a ustedes, al público. Pero en estos días que pasaron pude reflexionar y analizar lo que pasó, cometí un terrible error”, dijo, pero aclarando que no pretende justificarse, pero por su falta de madurez ndaje cayó bajo.

Dijo que con justa razón la gente le baja la caña y que solo le restaba pedir disculpas. “Nunca fue mi intención herir a nadie, pero sé que lo hice y no se preocupen que cada acción tiene su consecuencia”, aclaró.

Pitu dio una entrevista y se quebró
Continuando con el caso, esta mañana, Pitu habló en Radio Ñandutí, y en medio de la entrevista se quebró, diciendo que «seguro que hay gente que está feliz, ahora que la estoy pasando mal», dijo Pitu. ¡Escuchá el audio!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica