Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Peques podrán jugar en la feria del Indert

Carne vacuna, lechón, gallina casera, pato son algunas de las propuestas para comprar de la feria del Indert. Hay queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, y para completar tu lista legumbres, hortalizas, frutas, ere eréa.

Todo está bien calculado, los niños podrán disfrutar de unas vacaciones de invierno diferente en la Costanera, gracias a la feria de la Colonia a tu mesa, del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), que les ofrecerá globo loco y caritas pintadas.

Si te da hambre en la jornada que arranca a las 15:00 horas de hoy hasta el viernes 13 de julio, podés probar comidas típicas o ver qué ofrecen en la surtida cantina campesina.

En la ocasión, comités de productores de los departamentos de San Pedro y Canindeyú comercializarán productos frescos y naturales, como carnes de granja y producción frutihortícola.

Cada edición de la feria representa una gran oportunidad tanto para los beneficiarios, como para los compradores. Los primeros abren mercado en la capital del país; mientras que los compradores, en cada edición, expresan su entusiasmo por las ventajas de los productos caseros, naturales y frescos del campo.

LA JORNADA

Arranca a las 15:00 horas de hoy hasta el viernes 13 de julio, podés probar comidas típicas o ver qué ofrecen en la surtida cantina campesina.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!