Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MELISSA QUIÑÓNEZ ¡¿Por qué le dicen “Potra”?!

MELISSA QUIÑÓNEZ ¡¿Por qué le dicen “Potra”?!
  • PIROPEADA. Los cibernautas quedan tan atontados con ella, que la llenan de piropos

BELLA. Melissa Quiñónez es definitivamente una de las figuras que, sin ser modelo, se pasan recibiendo piropos por su belleza y su porte de chica sexy.

Recientemente, la locutora compartió en su Instagram una fotografía desde la Expo de Mariano Roque Alonso, desde donde fue a hacer su programa. Dicha imagen, obviamente le generó cientos de bellas palabras por parte de sus seguidores y uno en particular, llamó la atención. “Qué hermosa potra”.

Meli, en entrevista con Crónica dijo sentirse muy halagada, ya que toma de buena manera cada piropos que le hacen. Además agregó que tanto señores, chicos jóvenes y hasta mujeres, la llenan siempre de bellas palabras.

Te dijeron potra, ¿qué te parece?

(Risas). Me parece un piropo simpático. Es un término que usan mucho en Argentina y creo que se refiere a una mujer linda y de buen físico, así que solo puedo sentirme halagada.

¿Recibís esas mismas muestras de cariño estando en la Expo?

Honestamente, sí. Me siento muy querida y mimada por la gente.

¿Es cierto que hasta sos más requerida que las promotoras modelos?

No sabría decirte, porque no sé qué cantidad les piden a las hermosas promotoras. Pero sí puedo corroborarte que me piden muchas fotos a mí, y eso por supuesto me hace muy feliz.

¿Te sentís bien recibiendo piropos y halagos o de repente ya te molestan?

Para nada, al contrario, me ayudan a aumentar el autoestima y me hacen sentir muy bien. Los piropos son buenos, al menos los que recibo yo, porque siempre son hechos con respeto, incluso de manera jocosa, pero siempre con respeto.

LA FOTO. Esta es la fotografía que compartió la locutora, por la cual la llamaron “potra”.

¿Qué hacés para verte siempre despampanante?

Trato de cuidar lo que me voy a poner, de lucir en lo posible impecable porque sé que estoy en una vidriera abierta al público, en donde todos me ven. Además sé que soy ejemplo de muchas jovencitas, de muchas mujeres y quiero siempre poder ser inspiración para ellas. Es más, en su mayoría los piropos que recibo son de mujeres y eso lo valoro todavía mucho más.

¿Mayormente se te acercan jóvenes u hombres mayores?

Jóvenes.

¿Recordás haberte fotografiado con un famoso en la Expo, yendo como estudiante?

De chica era fan de Paola Hermann y en una de esas excursiones del colegio me tomé una foto con ella. Fue un sueño hecho realidad para mí, era fan de su programa infantil y ahora la conozco personalmente y la quiero y admiro todavía más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica