Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Mi señora recibió muchísimas ofensas”

NO LO PERDONAN. Un día después de salir a pedir disculpas por lo ocurrido en Rusia, Pitu Willis volvió a referirse al tema ayer en entrevista con Humberto Rubin en su programa de radio.

Allí, el mismo explicó lo siguiente. “Nosotros llegamos del Mundial y nos pidieron silencio, para que se calmen un poco los ánimos. Mi contrato había vencido antes de ir al Mundial y en mi caso no hubo renovación”.

Además, se quebró cuando dijo que su familia recibió amenazas. “Mi señora recibió muchísimas ofensas, mi hija recibió amenazas de que la van a violar. Nosotros no nos podemos equivocar en las redes y la gente puede decir todo lo que quiere”.

En cuanto a su regreso de Rusia, Pitu explicó que no fueron deportados, como en un momento se manejó. “A nosotros no nos deportaron de Rusia, nos hicieron venir por todo lo que pasaba acá, para cuidarnos. La broma que le hice a esta chica no fue en ánimo de ofender a nadie”, aseguró.

Un excompañero de Willis, José Ayala, dijo que todo fue resultado de su soberbia, aunque agregó que no debió quedarse sin trabajo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!