Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Apareció otra parrilla moderna: enrollable

  • FÁCIL. Armas tu parrilla, usas todo, limpias y enrollas para guardarlo en tubo de plástico y cargarlo al hombro

Después del furor que causó la noticia de la parrilla maletín desde el sur del país, apareció otra moderna que tiene una manera práctica de llevar el elemento principal -después de la carne- para el asadacho, una enrollable. Su creador es un villarriqueño, Ricardo Bertolo (26) de RB parrillas, comentó que hace año y medio que las fabrica en su herrería y que se venden muy bien por la comodidad y el costo desde G. 200 mil con envíos a todo el país. Así se demuestra que los paraguayos son muy creativos a la hora de cumplir con el ritual del asado.

Hacemos todo tipo de trabajo de herrería, portones corredizos, rejas, hamacas para criaturas, pero más me dedico a hacer parrillas enrollables y las eléctricas también, son las que se venden en buen precio y salen mucho”, comentó.

Hasta el momento la parrillita enrollable está circulando bastante bien en sus dos medidas, que son 40 x 40 cm aproximadamente es para 4 a 5 kilos de carne y el de 40 x 60 cm sería 6 a 7 kilos de asadacho. “Están hechos de varillas, con cadenas, y con el agregado de un lindo estuche de tubo plástico con tapa”, agregó.

Creatividad

Un día, Ricardo viendo la necesidad de los motocas a transportar su parrilla, creo algo más discreto y liviano para llevar, dijo. Para pedidos al 0982-927119.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!