Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le escribí a uno de sus amigos que deje de buscarle a mi novia”

“Le escribí a uno de sus amigos  que deje de buscarle a mi novia”
  • RÁPIDO. Luego de escribir durante dos semanas se conocieron, fueron novios por un mes y medio hasta que ella le bloqueó

Hola, tengo un problema de amor, quiero que me ayudes con la chica que amo. Nuestra relación si bien desde el comienzo estuvo marcada por peleas y besos, yo siento que no puedo vivir sin su amor ni el calor de su cuerpo. Todo comenzó cuando yo le pedí a mi primo que me consiga el número de una chica para conocer, es que soy muy tímido para pedirle amistad a alguien por las redes o encararle directo a una pendeja así que él me consiguió, pero pensó que quería una solo para joder nomás, una chica mansa que todo el mundo conquista con facilidad. Pero ese tanteo que le hacen esperaba que termine cuando loperro supieran que ya tenía dueño, pero no respetan nada.

Bueno, con esa idea fue que mi primo me dio el número de su vecina, le escribí durante 2 semanas luego nos vimos, hablamos y 1 semana después le pedí para ir a mi casa, aceptó y nos fuimos a ver una película, luego de terminar la película le pedí para ser mi novia. Aceptó y anduvimos durante 1 mes y 1 semana, pero terminábamos cada 1 semana luego volvíamos. Es que ella sale mucho y eso no me gusta, soy muy celoso.

Luego le escribí a uno de los amigos de ella para que deje de buscarle a mi novia, con todo respeto le pedí, pero el tipo le contó macanadas y me terminó ahí mi novia, entonces me bloqueó y ahora no quiere saber de mí.

Pero la última vez que volvimos me dijo que no me quería, que antes de mí ya amaba a otro y que aceptó ser mi novia porque pensó que funcionaría.

Estoy muy mal la verdad… Me gusta mucho, quisiera empezar de nuevo con ella y no sé qué hacer. Me dijeron que deje pasar el tiempo, pero el problema es que pienso mucho en ella, es que es mi primera novia. A veces no puedo trabajar porque me quedo pensando en ella.

ENRIQUE, DE SANTA ELENA, 27 AÑOS.

RESPUESTA: La confianza es la base de todo, si la relación no es buena vale pensar un poco sobre el rumbo y el objetivo que tienen como pareja. Hay que hacer acuerdos y conocer a los amigos de la pareja, no crear fantasmas sino plantear seriamente el tema con tu media naranja. Por ahora dejá pasar el tiempo sin insistir demasiado, busca algo para ocupar la mente, vos elegís lo que te hace bien o mal. El primer paso para poder cambiar es saber cómo sos y darte cuenta que están teniendo una relación tóxica si cada semana encuentran motivos para pelear. Mucha gente no se da cuenta que mantiene relaciones tóxicas con ciertas personas, y también hay gente que sí lo sabe pero no quiere cambiar esa situación.

Pensá bien qué querés hacer con tu vida, dónde quieres estar, cuál es tu meta. Las personas nos guiamos por objetivos y por metas a conseguir, es lo que nos motiva y lo que nos hace movernos cada día. Solo tenemos una vida. ¿Vas a malgastar tus horas y tus días con relaciones que te están dañando? La vida es maravillosa y vos podés vivir una vida plena si decidís cambiar aquello que ahora mismo está fallando como los celos desmedidos y una buena comunicación con tu pareja. Mereces ser feliz hoy y todos los días de tu vida. Seguro que tienes personas a tu lado que te apoyan y que te quieren sin pedirte nada a cambio y sin hacerte sentir mal cuando estás con ellas. Si necesitas ayuda en este proceso no dudes en pedirla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica