Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¿Y Shony? Quieren traerlo

OTRA MANCHA. El expelotero Jonathan Fabbro es requerido por la Justicia paraguaya por un caso de supuesto abuso sexual en niños y en ese sentido, el juez Paublino Escobar, a pedido de la fiscala Carla Rojas, solicitó a la justicia de Argentina su extradición.

Recordemos que el mismo actualmente se encuentra preso en una cárcel de Ezeiza (Argentina) ya que soporta un proceso por el mismo hecho punible ashá. “En el caso que sea condenado en Argentina debe cumplir la pena, y luego venir a hacer lo mismo en Paraguay”, dijo el juez Paublino Escobar en entrevista a la 780 AM. El tema que lo tiene ante la justicia curepa es por la denuncia hecha en noviembre del año pasado por la madre de una niña de cinco años de edad, que ndaje Fabbro habría inducido a su hija a que le practicara sexo oral; sin embargo, aclaró que no se llegó a concretar.

PAÍSES

Shony fue capturado por la policía de México, de ahí fue extraditado a la Argentina. Y una vez que cumpla todo por ahí, piden que venga a hacer lo mismo con la Justicia de acá.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!