Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Expolinarco omano acribillado en Tava’i

Un expolicía fue asesinado a balazos el viernes pasado en la compañía Itá Angu’a, ubicada en la localidad de Tava’i de Caazapá. La víctima fue identificada como Roberto Ramírez Torres (49), quien estaba prófugo desde el 2014 de la Penitenciaría Regional de Villarrica, en donde cumplía una condena de 12 años por narcotráfico.

El homicidio oiko cuando Ramírez se dirigía a la casa de su padre, Ireneo Ramírez (88), antes de alcanzar la vivienda fue interceptado por tres sujetos vestidos de para-para’i, quienes le salieron al paso desde un bosquecito.

Los ñatos estaban armados con escopetas presumiblemente de calibre 12, quienes sin mediar palabra le rociaron de plomo aku al prófugo.

Ha upepete Roberto ñandereja casi en forma instantánea, una vez que cumplieron con la fatal encomienda, uno de los supuestos sicarios se llevó el aparato celular del occiso ha okañy entre la espesura del monte jey.

Don Ireneo llamó a los agentes de la comisaría de Tava’i para pedir ayuda para su hijo, por lo que los uniformados oho a toda bala para verificar la denuncia.

Un vecino del lugar ombodipara el cuerpo del infortunado hasta el centro de salud pero lastimosamente ya no pudieron hacer nada porque Roberto emprendió el viaje sin retorno.

 

Atrapado con macoña

Roberto Ramírez Torres era el jefe de la comisaría de Bertoni cuando ojepillá con 454 kilos de marihuana.

La carga era valiosa

Los investigadores presumen que este crimen puede estar relacionado con el caso de la plantita verde incautada.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!