Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡LA FIESTA FINAL!

  • SHOW. Will Smith, Era Istrefi y el latino Nicky Jam preparan una ceremonia de la gran… en el último partido de Rusia 2018

Hay todo tío. El Mundial de Rusia será inolvidable por muchas cuestiones. Especialmente por lo ocurrido en el rectángulo sagrado con resultados impensados desde todo punto de vista. Pero los organizadores también quieren que se acuerden del “otro mundial”, del espectáculo artístico, porque al fin y al cabo el fútbol es arte en toda su expresión.

Will Smith, reconocido actor yanqui; Era Istefri, cantante de Dance y Trap, y Nicky Jam, el conocido reguetonero preparan la ceremonia inaugural antes del juego.

“Para mí es un honor participar en el evento más importante del fútbol mundial. Esto es único, es un raro momento de armonía global”, le bajó Smith en la rueda de prensa.

Por su parte, el representante latino Nicky Jam he’i… “es una de las actuaciones más importantes de mi vida, estoy algo nervioso, quiero que la gente disfrute y espero dejar bien parados a los latinos” remató el artista, quien será el encargado de interpretar el tema “Live it up”, el himno de la Copa del Mundo.

FAN DE…

Will Smith en la rueda de prensa declaró que es fan de Cristiano Ronaldo y Neymar, por más que ya no compitan.

¡QUÉ PLATA!

Francia o Croacia se quedará con un platal, si se consagran. El campeón se llevará 38 millones de dólares.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!