Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La forma de tu cola te dice cómo estás

GLÚTEOS. El International Journal of Obesity publicó un estudio de la distribución de la grasa corporal con su enfoque en la grasa gluteofemoral. “La distribución de la grasa corporal metabólica es importante y factor de riesgo cardiovascular, ya que la proporción abdominal para gluteofemoral de la grasa corporal se correlaciona con enfermedades asociadas a la obesidad y la mortalidad.

Los estudios de población muestran que un aumento de la masa grasa gluteofemoral se asoció independientemente con un lípido de protección y el perfil de la glucosa , así como una disminución del riesgo cardiovascular y metabólica”.

Esencialmente, si tiene más grasa en los glúteos que en su abdomen puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares. La grasa va a su glúteo para proteger su corazón. La grasa se acumula en la parte trasera y a menudo se correlaciona con menos grasa en el pecho y el torso. Esta forma es más saludable que una forma de manzana, ya que pone menos tensión en el corazón y otros órganos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!