Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rubio Ñu se mete entre los primeros del torneo

Rubio Ñu se mete entre  los primeros del torneo

Ayer se abrió la fecha 19 en la categoría Intermedia, donde Rubio Ñu logró un triunfazo de 2-1 frente a Iteño y va acomodándose entre los primeros lugares de la tabla.

El “Rubito” ya acumula 28 puntos y está quinto en el certamen. En otro duelo, Guaireña derrotó 3-0 a General Caballero (ZC) y Liberación se impuso 2-1 a Ovetense. El que tenía la chance de acercarse al líder (River Plate) fue Fernando de la Mora, pero ayer apenas pudo igualar 1-1 ante Caaguazú.

Hoy el que puede dar otro gran paso hacia la Primera División es River (37 puntos) que visitará en el “Martín Torres” a Trinidense, que está muy incómodo con el tema del promedio. El cotejo arrancará a las 15:00 horas.

Otros chutes a jugarse esta tarde son: Fulgencio Yegros (25 puntos) recibirá en Ypané a San Lorenzo (32 unidades) a las 14:45 horas. Otro duelo muy prometedor será R I 3 Corrales (30) que en Ciudad del Este medirá a Martín Ledesma, también a las 14:45 horas. Resistencia chocará ante 2 de Mayo en la Chacarita a las 15:00 horas.

30 FECHAS

Tiene la categoría Intermedia y ya se llevan disputadas 19 jornadas hasta aquí. El campeón y vice consiguen el ascenso a la Primera División.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica