Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Fueron los mejores

  • BALÓN DE ORO. El “mago” croata se llevó un digno premio al igual que lo hizo Lionel Messi en el Mundial 2014

Francia se quedó con la Copa del Mundo, pero los croatas se ganaron el respeto de todos, dejando en alto el nombre de una pequeña nación compuesta por un poco más de 4 millones de habitantes.

El que se llevó el premio por ser el mejor jugador durante todo el certamen fue Luka Modric, que sin dudas fue de lo más destacado que nos dejó Rusia 2018. El pelotero del Real Madrid fue el conductor de su selección a la final y se llevó el balón de oro.

Mismo premio se lo había llevado Lionel Messi en la final del Mundial 2014, donde la Argentina cayó 1-0 frente a Alemania. Modric marcó dos tantos en el Mundial.

El belga Eden Hazard se quedó con el balón de plata y Antoine Griezmann con la de bronce.

El francés Kylian Mbappe, delantero del PSG y autor de uno de los goles en la final, fue designado mejor jugador joven del torneo; en tanto que el belga Thibaut Courtois fue elegido mejor portero y se llevará el guante de oro.

La selección de España, que cayó por penales en octavos de final frente a Rusia, se quedó con el reconocimiento al Fair Play.

GOLEADOR

El inglés Harry Kane fue el máximo artillero del Mundial, con 6 goles. Con 4 tantos quedaron CR7, Mbappé, Lukaku, Griezmann y Cheryshev.

El once ideal del Mundial

LETAL. Harry Kane fue el máximo anotador en Rusia.

El medio digital Infobae elaboró el once ideal del Mundial de Rusia: en portería el inglés Pickforf; en defensa el belga Meunier, el croata Lovren, el inglés Maguire y el francés Lucas Hernández; el mediocampo está compuesto por Modric (Croacia), Kanté (Francia) y Hazard (Bélgica); en la delantera Griezmann (Francia), Kane (Inglaterra) y Mbappé (Francia).

Harry Kane recibirá el botín de oro por ser el máximo goleador.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!