Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asalto tipo comando a camión de caudales

Asalto tipo comando a camión de caudales
  • FUE CALCADO. Hace un año atrás se llevaron dineral en la misma zona

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

HERNANDARIAS. A un año, mismo objetivo y casi en el mismo lugar, un grupo de al menos 20 delincuentes redujeron a balazos a un camión transportador de caudales de la empresa Guardianes S.A. cuando sus ocupantes transitaban con destino a San Alberto.

El hecho se registró a eso de las 08:30 de la mañana de ayer, a la altura del km 47 en la supercarretera, llegando a la comunidad de Santa fe del Alto Paraná. Según declaraciones de los 6 guardias que acompañaban el “carrofuerte”, el asalto fue protagonizado por un grupo tipo comando que a balazos obligaron al chofer del camión a que detuviera la marcha al costado de la ruta, mientras que otro grupo cerró el paso a la camioneta que custodiaba de cerca el camión blindado.

Para la Policía existieron ciertas dudas que llevaron en cuenta a la hora de recabar los datos dentro del escenario criminal, detalles como algunos proyectiles sin percutir hallados en el pavimento. La Fiscalía ordenó la aprehensión de los mismos de manera a investigar la verdad oculta en este millonario asalto.

En abril del 2017 la misma empresa sufrió un atraco en la misma zona, en aquella ocasión el grupo armado se alzo con mil millones distribuidos también en dos bolsas.

VEHÍCULO INCENDIADO

En su fuga, los malevos le metieron fuego un automóvil de la marca Citroën con chapa rapai y dejaron esparcidos por varios metros clavos “miguelitos”.

ABANDONADO

Los atracadores estaban en dos camionetas Toyota, una Hilux, de color negro, y una Fortuner, la camioneta fue hallada horas más tarde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica