Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“No me maten, tengo una familia, por favor”

  • GRAN SUSTO. Se salvó de ser asesinado por los malandros

VILLA ELISA. Momentos de terror le tocó vivir a un taxista luego que los supuestos pasajeros comenzaron a asaltarlo. Eran cerca de las 20:00 horas cuando los tres pasajeros abordaron el vehículo en las calles Von Poleski y Paraguarí. Le solicitaron a Darío Benítez que los lleve a la cuidad de Ypané.

Una vez que llagaron a destino, los malevos le hicieron ingresar a caminos en donde no había tránsito y fue ahí que sacaron sus armas, obligaron a bajar al chofer y le amenazaron con matarlo. Lo encerraron en la valijera y deambularon por varias cuadras.

Uno de los asaltantes le decía al que tenía el arma para que me mate, y yo le pedí por mi vida. ‘No me maten, tengo una familia, por favor’ les decía”, contó la víctima a la 970 AM.

Luego de varios minutos encerrado en la valijera, el taxista logró destrabarla y se lanzó a la calle cayendo en el empedrado. Sus atacantes no se percataron de esa situación.

Benítez ingresó a una vivienda para refugiarse y pedir ayuda. La Policía pilló minutos más tarde el taxi totalmente incendiado. Los sujetos escaparon del sitio.

FUE ASALTADO

El trabajador que se salvó de ser asesinado por los delincuentes denunció que se llevaron la suma de 300 mil guaraníes.

A METROS

El auto ardía a unos 50 metros de la entrada principal a las canchas de la fundación “El Cicloncito”, donde lo dejaron.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!